domingo, 6 de mayo de 2018

SE ENTRENO EN LA SEDE Y YA TIENE EQUIPO PARA EL MARTES


El plantel de Defensores de Cambaceres trabajó esta mañana en la cancha de césped sintético que se encuentra ubicada  en los fondos de la sede social para empezar a delinear el equipo que jugará el martes uno de su últimos partidos en la Primera “C”.
Ya es conocida la decisión del cuerpo técnico de prescindir de aquellos jugadores con los que no podrá contar en el próximo campeonato por una cuestión
contractual. En la “D” no pueden actuar futbolistas que tengan contratos registrados en AFA. Por eso el DT apostará a darle la chance a algunos equipistas que no pudieron mostrarse en el año y que posiblemente puedan llegar a tener varios minutos en cancha para la nueva etapa.
Nombres como los de los juveniles Fermín García, Agustín Duran, Leandro Ledesma, Iñaky Berterreche, Mauricio Flores, Esteban Valiente y Alejandro Telli, entre otros, seguramente tendrán chances de mostrarse, algunos como titulares, y otros entre los suplentes. En ese marco, el juvenil Esquiu (un volante por izquierda, categoría 97) fue promovido para entrenar con Primera.
El plantel hizo esta mañana fútbol reducido, alternando los equipos que iban jugando.
El once que jugará el martes será con Meli; Brian Martínez, Caroccia, Rodrigo Díaz y Fermín García; Villar, Asteazaran, Capomaggio y Romero: Ledesma y Palacios.
Mañana la práctica será en el “12 de Octubre”, desde las 9.