martes, 15 de mayo de 2018

FERLAUTO LE ANUNCIO A LOS DIRIGENTES QUE NO SIGUE


El entrenador Crisitan Ferlauto le anunció hoy a los dirigentes que no continuará al frente de Defensores de Cambaceres cuando finalice el actual campeonato. Lo que muchos imaginaban tomó forma contundente a la mañana,  tras el entrenamiento realizado en el “12 de Octubre”, donde los directivos, con el presidente Raúl Zamponi a la cabeza, buscaron una respuesta para avanzar de cara al futuro. Existía un deseo de la CD de contar con Ferlauto para el torneo de la “D”, pero el entrenador entendió que la situación no estaba dada para continuar.
El propio Ferlauto manifestó a “Tribuna Roja” que “los dirigentes necesitaban una respuesta inmediata para poder empezar a delinear el proyecto y yo necesito escuchar
algunas propuestas  que tengo. Me pareció que lo  más noble era ser sincero con ellos y no estirar la decisión, especulando con la posibilidad de seguir”.
Agregó que “las condiciones iban a ser similares a las de este torneo. A nosotros nos han cumplido con todo lo pactado. El tema  es que la categoría acorta recursos y eso complica las cosas. No está claro con que presupuesto se va a contar. Solamente nos dimos la posibilidad de que ellos puedan hablar con otros técnicos y  nosotros con otros clubes”.