jueves, 18 de marzo de 2021

DA PONTE BUSCA EL EQUIPO


Carlos Da Ponte sigue probando y buscando el equipo de cara al campeonato de Primera D. De a poco va dando algunos indicios en las prácticas de fútbol que viene llevando a cabo en los diferentes entrenamientos programados. Hoy el grupo trabajó por la mañana en Predio 98. Luego de una tarea física y otra con pelota, el entrenador armó un partido por espacio de cerca de 50 minutos.

Y en la supuesta formación titular incluyó a tres de los nuevos refuerzos. Hoy jugaron Lobelos; Caielli, Rosas Quintero, Squie y Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Coronel, Ferrario y Leonel García; Ybares y Torancio.

Como ha venido ocurriendo en las últimas prácticas, el DT confía en Squie en una nueva función como marcador central. Además, el juvenil Rodolfo Fernández, a fuerza de buenas actuaciones, se viene ganando la confianza del entrenador en la formación titular. 

El grupo cerrará la semana de trabajo mañana en el “12 de Octubre” y el entrenador tomará la determinación de algunos jugadores categoría 99 que no seguirán en la institución.