martes, 30 de marzo de 2021

EL SENIOR YA PALPITA EL CLASICO CONTRA LA VILLA


Con mucha expectativa ya se vive en el Super Senior de Defensores de Cambaceres el clásico que se jugará esta semana ante Villa San Carlos, el primero oficial de esta categoría en la historia.

El entrenador del Rojo, Héctor “Pepe” Valverdi, señaló que “veo un partido difícil como todo clásico, sabiendo que ellos tienen una base del equipo campeón de Gimnasia. Buenos jugadores como Saccone, Trinchín, Jorge Merlo, Cazullo. Los vi jugar el otro día y están bien. Nosotros confiamos en el equipo que tenemos. Creo que tenemos que ganar la mitad de la cancha, porque arriba tenemos dos delanteros que pueden llegar a lastimar.

Sería importante ganar esa zona. Vamos a tratar de ajustar las marcas en esos jugadores puntuales. Confío plenamente en el plantel que tengo. Vamos a dar pelea. Es un partido para jugar con el cuchillo entre los dientes. No nos tiene que traicionar la ansiedad por ser un clásico”.

Respecto del equipo que jugará este partido, está lesionado Javier Padoani. En tanto el delantero Gutiérrez viene de una dolencia pero llegará en condiciones.

“No vamos hacer grandes cambios”, afirmó el DT y agregó que “hay un gran compromiso de todos y nos tenemos mucha fe”.