miércoles, 17 de marzo de 2021

SERGIO DEMO VOLVIO A CAMBA PARA TRABAJAR EN JUVENILES


Así como Nacho González ya trabaja con la cuarta división, otro histórico vuelve al Rojo en esta nueva etapa en juveniles. Esta tarde, en el “12 de Octubre”, Sergio Demo fue presentado como nuevo entrenador de la séptima división, mientras se van definiendo en estos días quienes serán el resto de los colaboradores que estarán al frente de octava y novena. 

Carlos Da Ponte estuvo presente en la reunión que se llevó a cabo con los juveniles junto al vicepresidente primero Cristian Comas y los dirigentes Julio Varela Quipildor y Carlos Curbelo.

Demo, un ex jugador de la institución, trabajó durante muchos años en las juveniles de la institución, con resultados muy satisfactorios. Junto a él estarán Marcelo Miramont y Cristian Montenegro, que estará a cargo de la octava división.

Hoy los chicos realizaron un trabajo en el "12 de Octubre", con la colaboración del cuerpo técnico de Primera. Mañana y el viernes, a las 16, también lo harán en el mismo lugar. Se convocó a todos los jugadores de esas categorías a sumarse a las prácticas, ya que mediados de abril estaría comenzando el certamen oficial de AFA.