viernes, 19 de marzo de 2021

"DEBEMOS IR PASO A PASO", AFIRMO TOMAS YORIO


Uno de los flamantes refuerzos,  Tomás Yorio dialogó con Solo Ascenso y admitió sus sensaciones. “Son muy positivas, la verdad que me alegra llegar a un lindo club y es una oportunidad para poder sumar minuto. Llegué hace poco al club, por ende me sigo adaptando pero es un lindo grupo, tengo varios conocidos así que se me hace un poco más fácil por ese lado. Los entrenamientos son intensos, es una buena preparación para el torneo”, sostuvo.

Asimismo, el ex Claypole agregó: “Estamos trabajando muy bien, aunque hay muchas cosas que debemos seguir puliendo, tenemos que seguir entrenando para llegar al funcionamiento que quiere el director técnico”.

Al momento de hacer hincapié en los objetivos del equipo de cara al próximo torneo, Tomás Yorio indicó: “Lo ideal es no apresurarse, estamos en un proceso de preparación para tener el mejor torneo posible. Hay muchas ganas de cumplir el objetivo de todos, que es salir de la categoría, pero vamos paso a paso”.

“Que se sumen equipos nuevos a la categoría es una buena oportunidad para enfrentar otros rivales e incluso para ellos tener la chance de estar en la Primera D. Aun así, entren los equipos que entren, nosotros estamos enfocados en lo nuestro”, concluyó el atacante.