miércoles, 17 de marzo de 2021

FUERTE PRESENCIA DE VARIOS EX CAMBAS EN LA LIGA PLATENSE

Asteazaran

El fin de semana pasado arrancó una nueva temporada de la Liga Amateur Platense y hubo una fuerte presencia de ex jugadores de Defensores de Cambaceres en diferentes equipos.

Comunidad Rural, que venció 4 a 2 CRISFA, tuvo en la formación titular a Julián Torres y Tomás González. 

ADIP le ganó 1 a 0 a CRIBA con gol de Lucas Catalano, que tuvo un paso poco productivo por el Rojo. En el equipo de Alejo Santa María jugaron Gabriel Spina y Augusto Delgado. En el equipo elenco del barrio Aeropuerto, dirigido por Jesús Martínez, estuvo en el arco Martín Zurlo.

Romero

En el 0 a 0 entre Ringuelet y Unidos de Olmos hubo enfrentamientos de ex Rojos. En Ringuelet debutó Brian Asteazaran y en los Carceleros hizo su presentación Enzo Caroccia, además de la participación de Mariano Romero.

Alumni, el equipo de Lalo Borgarelli, debutó en Primera con Diego Ayala en el once inicial. Fue con victoria 3-1 a Las Malvinas.

Estrella de Berisso le ganó de visitante 2 a 1 San Lorenzo de Villas Castells con conquistas de ex Rojos. Leandro Ledesma ingresó en el segundo tiempo y lo hizo con un gol y Mauro Dubini marcó el otro. También jugó Andrés Aparicio.

Caroccia

En tanto en la B, La Plata tuvo las presencias de Ayrton Cereijo y Patricio
Catalano

Acosta (autor de dos goles), dos juveniles que no llegaron a debutar en la primera del Camba. Venció 4 a 1 a Romerense.

Braian Jones jugó para Independiente de Abasto en la caída 3-2 ante Villa Lenci. Fausto Di Sandro formó parte del equipo de Tolosanos que empató 1 a 1 con Argentino Juvenil.