sábado, 11 de diciembre de 2021

CASO POR CASO, LOS PRIMEROS JUGADORES QUE NO SIGUEN


El entrenador Carlos Da Ponte tomó las primeras decisiones para iniciar el armado del plantel para la temporada 2022. Por rendimientos deportivos y limitación de edad, hay jugadores que deberán dejar la institución.

Ya se conocen los primeros nombres de una lista a la que sumarán otros equipistas en los próximos días.

Repasamos cada caso de los jugadores que no seguirán en Camba:


SEBASTIAN YBARES: Hasta ahora es la única baja del once titular que jugó regularmente la temporada. Llegó como la gran apuesta para la ofensiva, pero sólo pudo anotar 5 goles, si bien estuvo ausente en cinco fechas por una expulsión contra Puerto Nuevo. Disputó un total de 19 encuentros. Es mayor de 23 años.




TOMAS YORIO: El delantero también había llegado a principios de año proveniente de Claypole. No pudo afianzarse en el primer equipo e ingresó en varios cotejos desde el banco de suplentes. De esta manera llegó a jugar en 16 partidos. Sólo convirtió un gol en la goelada 6 a 1 contra Central Ballester.




NICOLAS ROSSETTI: El volante, que había jugado en inferiores de Quilmes y tercera de Barracas Central, fue poco utilizado en la temporada.  Solamente jugó en 3 cotejos. No tuvo mayores oportunidades.





JUAN DOPAZO: Fue el último  refuerzo en llegar. Venía de Asociación Brandsen y al principio le costó adaptarse. No tuvo mayores chances ya que sólo ingresó en dos encuentros.

Otro jugador que no sigue en Camba es el colombiano Santiago Olaya Duarte, aunque entrenaba con primera, nunca fue utilizado.