viernes, 17 de diciembre de 2021

LEONEL GARCIA ANUNCIO SU ALEJAMIENTO DE DEFENSORES


A través de las redes sociales, Leonel García anunció que no seguirá jugando en Defensores de Cambaceres. El volante ofensivo, que llegó en 2019 a Camba, es mayor de 23 años y buscará nuevos horizontes en su carrera deportiva.

Poroto posteó en su red social un saludo a modo de despedida: "Hoy se termina una de las etapas más lindas desde que juego al fútbol.

Me toca despedirme del club que me hizo feliz durante casi 3 años. Un club que me dio fuerzas y me enseñó a nunca rendirme. Un club que me devolvió la alegría de mis días y me enseñó lo que es el sentido de pertenecía. Solo me quedan palabras de agradecimiento para todos los dirigentes, la gente que estuvo presente SIEMPRE y para este GRUPO que la lucho desde el dia 1.
NO DUDEN QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR .Que las luces se apagan,todo acabó..    ¡¡GRACIAS ROJO!!