lunes, 20 de diciembre de 2021

EL PRIMER REFUERZO: MEJORAR EL ESTADO DEL CAMPO DE JUEGO


El primer refuerzo que espera el cuerpo técnico para el 2022 es el estado del campo de juego. Sin lugar a dudas, el piso del “12 de Octubre” fue una complicación durante la presente temporada y, en cierta medida, conspiró contra el juego que intentó proponer el equipo. Los dirigentes son conscientes de esta situación y aprovecharán el receso para mejorar el estado general del mismo.

Como primera medida se efectuará una reparación integral del sistema de riego. “Esta semana vamos a comenzar por los arreglos de los aspersores y los caños del riego. Está todo mal hecho, está atado con alambre.

Ya acordamos con un sponsor que nos van a dar los materiales. Hay que  ponerle abrazaderas a todos los aspersores porque están atados con alambre. El caño principal está desnivelado con lo que son las ramas que van a cada uno de los aspersores. Hay que hacerle reducción de cada caño de una pulgada a media porque está puesto directo y cada vez que se riega queda agua en el sistema y los aspersores no llegan a bajar. Hay que colocar algunos picos nuevos”, señaló uno de los dirigentes a cargo de la tarea.

Luego está pensando un trabajo de nivelación con arena y tierra, se colocarán fertilizantes y semillas de verano para que pueda lucir mejor en el arranque de la próxima temporada.