martes, 14 de diciembre de 2021

"ME VOY CON LA ESPINA DE QUIZAS HABER APORTADO MAS"

 El ex delantero del Rojo, Sebastián Ybares, describió su paso por la institución a través de un posteo en las redes sociales. En tono de despedida, señaló que “se terminó esta etapa en Cambaceres . Quiero agradecer a los dirigentes y la gente que hizo posible mi llegada al club. Lamentablemente no pudimos conseguir el objetivo propuesto por el cual llegué. Hicimos dos excelentes campeonatos en los cuales por varios motivos no pudimos conseguir campeonar en ninguno, pero si logramos la clasificación a la Copa Argentina. Quedamos en la historia del club con 20 partidos invictos, primeros en la general y sin embargo no alcanzó para el ascenso . En lo personal pude hacer 5 tantos en 19 partidos. Me voy con la espina de quizás haber aportado más. Se que no estuve en mi mejor nivel por eso me voy con este sabor agridulce. Un párrafo aparte para el gran grupo que se armó, con muy buenas personas y fue agradable ese día a día!  Me hubiese gustado tener una revancha y por último también agradecer a la hinchada gigante que tiene
este club por el trato que nos dieron y por el apoyo constante durante el campeonato !”