jueves, 23 de diciembre de 2021

"VA A SER MUY DIFICIL PERO SERA UN GUSTO ENFRENTARLOS"


El entrenador de Defensores de Cambaceres, Carlos Da Ponte, opinó sobre lo que será el regreso del Rojo a la Copa Argentina.

En ese marco afirmó que “para cualquier equipo es muy importante poder jugar la Copa Argentina porque te da prestigio, te da otra cosa que es jugar contra equipos de otra categoría o equipos importantes. También es importante porque Cambaceres hacía rato que no la jugaba”.

Destacò que “le vamos a dar la importancia que se merece para tratar de hacer un buen papel, lo mejor que se pueda. Es difícil porque vamos a enfrentar a Lanús que es un equipo de primer nivel de Primera División.

Las diferencias son notorias. Vamos a prepararnos de la mejor manera para el inicio del torneo y dentro de ese inicio está la Copa Argentina”.

Sobre Lanús agregó que “es una institución que estuve bastante cerca. Yo trabajé mucho con Gustavo Cisneros y Diego Cisneros, el editor nuestro de videos, es muy fanático de Lanús. En un momento hicimos una muy buena pretemporada en las instalaciones de Lanús por espacio de 10 días y es un club espectacular. Demás está decir que va a ser muy difícil pero será un gusto enfrentarlos”.