miércoles, 18 de julio de 2007

Amistoso en Varela: la única diferencia fue un penal






En el primer ensayo previo a la competencia, Defensores de Cambaceres cayó por 1 a 0 esta mañana ante Defensa y Justicia, en un partido de dos tiempos 35 minutos disputado en el estadio del conjunto de Florencio Varela.
No hubo prácticamente diferencias entre un equipo de la B metropolitana y otro del Nacional B. La ventaja del elenco de Rezza fue concretada a través de un penal que convirtió Vega a los 21 minutos del primer tiempo, luego de una falta de Gesualdo contra Bordegaray.
El Rojo hizo un partido aceptable. Fue un equipo ordenado en todas sus líneas. No pasó mayores sobresaltos en la defensa, tuvo en Lemme y en Quillutay a sus habituales batalladores del medio campo y mostró salida con Casale por la izquierda. Arriba, estuvo el mayor déficit. Benítez debió luchar contra la defensa del local. En líneas generales, fue parejo y con pocas llegadas. El Rojo se animó un poco más en el complemento y Casale estuvo cerca del empate que salvó Bertoya. Fue un típico partido de preparación que sirvió para ganar minutos de juego e ir puliendo falencias.
LOS EQUIPOS
Defensa y Justicia: Bertoya; Micelli, Orrego, Greco y Noriega; Vella, Romeo, Vega y Fernández; Bordegaray y Sabadía. DT: Ricardo Rezza.
Def. Cambaceres: González; Muñoz, Aguilar, Gesualdo y Reme; Ibáñez, Quillutay, Lemme y Casale; Pratto y Maximiliano Benítez.
Gol: PT 21´ Vega (DyJ) de penal.
Arbitro: Cristian Cáceres. Cancha: Defensa y Justicia.