jueves, 5 de julio de 2007

El plantel de Camba regresó a los entrenamientos


El plantel de Defensores de Cambaceres regresó esta mañana a los entrenamientos y fue recibido por un grupo de nuevos dirigentes que a partir de agosto tomarán la conducción del club.
Camba realizó un exigente trabajo de trote de 7 kilómetros a lo largo del camino Rivadavia, tarea que fue supervisada por el preparador físico Marcelo Chiappetta.
Luego realizaron tareas de elongación en un costado fuera del campo de juego.
Hubo algunas ausencias en el primer entrenamiento: Lucas Reme, Andrés Gesualdo y Matías Lemme. Y algunos jugadores que no entrenaron porque se están reponiendo de diversas dolencias: David Oltolina, Pablo Casado y Mauricio López, por citar algunos casos. Tampoco practicó Sebastián Cano, que espera resolver su situación contractual con la entidad.
Junto con el plantel, practicaron varios jugadores juveniles que este año serán promovidos al grupo principal y tendrán la chance de mostrarse en reserva.
El plantel se entrenará este viernes por la mañana en el estadio y lo mismo hará el día sábado. Y desde el martes próximo iniciará la pretemporada de quince días en el complejo de UPCN, en La Plata.
Todavía no hay caras nuevas y tampoco certezas acerca de la renovación contractual de los jugadores. Recién la semana entrante se comenzará hablar sobre ese tema cuando esté definido el presupuesto con que contará el club a partir de la llegada de algún sponsor.