martes, 31 de julio de 2007

Defe tuvo un flojo ensayo ante Argentino de Quilmes






A menos de una semana en su debut en el torneo de la Primera “B”, no dejó una buena imagen Defensores de Cambaceres en su ensayo de esta mañana frente a Argentino de Quilmes, en Ensenada, donde perdió 1 a 0. Se jugó un tiempo 40 minutos y otro de 20 minutos.
El Rojo estuvo impreciso con la pelota, careció de profundidad y el rival le creó varias situaciones de peligro. Santa María volvió a ensayar con el sistema táctico con que arrancará el torneo: un 4-4-1-1. Puso en cancha al equipo que seguramente debutará en Rosario, pero no conformó. Cometió imprecisiones en la salida, tuvo poco peso ofensivo (Benítez tuvo una de las pocas chances que generó el equipo), aunque solo se trató de una practica para ir puliendo errores. De los refuerzos, el que actuó como titular fue Fernando Zuleta, aunque aún está en duda su presencia en el debut ya que todavía no llegó el transfer internacional desde Puerto Rico.
El único gol del cotejo se produjo a los 14 minutos del segundo tiempo con una exquisita definición de Mastandrea de emboquillada. Un minuto antes, había sido anulado un tanto por posición adelantada al atacante del Mate, Luna.
LOS EQUIPOS
DEF. CAMBACERES
: González; Bozzo, Zuleta, Gesualdo y Reme; Muñoz, Banegas, Lemme y Casale; Pratto y Maximiliano Benítez. DT: Alejo Santa María.
ARG. QUILMES: Ferrauto; Dellorto, Sosa y Cristian González; Cabellos, Cáceres, Almirón y Canelo; Mastandrea, Pano (Luna) y Amarilla. DT: Cristian Aldirico.
GOL: ST 14m Mastandrea (AQ). ARBITRO: Gabriel Chávez. CANCHA: Def. Cambaceres