jueves, 5 de julio de 2007

Pasos muy firmes para la renovación dirigencial

Anoche, en la sede social, se realizó otra numerosa reunión de socios con el objetivo de dar forma a la nueva Comisión Directiva, cuyos principales referentes son Marcelo Buian y Néstor Gestari, que vienen haciendo un gran trabajo en el fútbol juvenil de la entidad.
Cerca de cincuenta personas participaron del encuentro, donde se debatieron diferentes propuestas y se le siguió dando forma a las comisiones de trabajo.
También se informó de una importante reunión que se mantuvo el martes por la tarde con el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien brindó un total respaldo al club y prometió mediar ante las empresas de la ciudad para conseguir el apoyo necesario.
Este grupo de trabajo, en poco tiempo, ya consiguió las instalaciones de UPCN para que el plantel pueda realizar la pretemporada y en estas horas se firmará el acuerdo con Ohcan Sport para que sea la empresa que brinde la indumentaria deportiva al plantel. También se consiguieron los materiales necesarios para reacondicionar las cabinas para la prensa que se encuentran muy deterioradas. En breve, diferentes asociados comenzarán con los trabajos de pintura y mejoras en el estadio. En tanto, siguen las reuniones para definir la llegada de sponsor y determinar el presupuesto para el fútbol profesional. La asamblea para la asunción de las nuevas autoridades está prevista para el 1ero de agosto. El miércoles próximo, a las 19, se realizará una nueva reunión en la sede social.