jueves, 19 de julio de 2007

Banegas arregló su continuidad y a Casado lo quiere Morón

El defensor-volante Ernesto Banegas arregló hoy su continuidad con Defensores de Cambaceres y desde mañana se sumará a la pretemporada que el plantel viene realizando en el complejo de UPCN.
Con quién persisten las diferencias es con el defensor Sebastián Cano, que sigue sin practicar. También resta arreglar el contrato de Mauricio López.
En otro orden, Deporitvo Morón hizo un ofrecimiento oficial por un préstamo de Pablo Casado, que ya tiene arreglado de palabra su contrato con esta entidad. Ahora deben ponerse de acuerdo en el monto de una cesión a préstamo. San Telmo y Estudiantes de Buenos Aires también estaban interesados en el jugador, pero no avanzaron las negociaciones.
Por otra parte, quedó acordado que los jugadores Maximiliano Seevald, Martín Muñoz y Gastón Ibañez se quedarán en Camba esta temporada. Los pases de estos jugadores fueron vendidos a un empresario hace un mes, pero hoy se llegó a un entendimiento para que en caso de una venta a futuro al Rojo le quedará un 5% por Seevald y un 10% por Muñoz e Ibañez.
Con respecto a los refuerzos, siguen a prueba Vega y Ledesma, este último con chances de quedarse. También habrá una reunión con Estudiantes por la posibilidad de incorporar algún jugador que le interesa al DT. Facundo Massa hoy no concurrió a entrenar.
LA PRACTICA
Hoy el grupo entrenó en doble turno. Por la mañana, hubo trabajos en circuito en velocidad y tarea en espacios reducidos y por la tarde una tarea específica con pelota. El sábado, a las 10, habrá un amistoso con La Plata F.C y se confirmó que la semana próxima el plantel seguirá entrenando en UPCN (ya no concentrado y durmiendo ahí), con dos doble turnos el martes y el jueves.