sábado, 21 de julio de 2007

Massa ya se prueba la del Rojo


Facundo Massa ya se calza la camiseta de Defensores de Cambaceres. Solo falta que arregle la parte económica y que ponga la firma. Ya solucionó su problema laboral y hoy jugó para los suplentes del Rojo, que perdieron 1 a 0 contra La Plata Fútbol Club. El delantero mostró algunos atributos, aunque no está en su mejor forma física. No obstante, tuvo tres chances para marcar: una de fue por arriba, otra dio en el palo y otra la sacaron en la línea.
La formación fue con: Aranas; Casanova, Romero, Marrupe y Leiva; Banegas, Quillutay (jugó para los suplentes porque tiene una fecha de suspensión y no jugará en la primera fecha), Saito y Gamberini; Massa y Naser. El gol (golazo al ángulo) fue anotado por Zein (LP), a los 21´del primer tiempo.
NO SIGUEN DA PONTE Y CASTRO: El arquero Gastón Castro y el volante Carlos Da Ponte no seguirán en Defensores de Cambaceres. Debido a lo apretado del presupuesto, los dirigentes decidieron bajarles el pulgar. Por otra parte, aún no se llegó a un acuerdo con Mauricio López.
UVIA A D.BELGRANO: Martín Uvía se despidió el Rojo y jugará en Defensores de Belgrano. El pase del delantero había sido comprado por un empresario.
AGUILAR: El defensor Ramón Aguilar estuvo ausente en el partido de hoy, ya que debió viajar a Pehuajó para solucionar un aspecto de su pase. En tanto, Gesualdo entrenó en forma diferenciada porque presenta una molestia en el posterior.
EL TRABAJO: El lunes, el plantel volverá a trabajar por la mañana en el predio de UPCN. Se busca concretar amistosos contra Quilmes y con un selectivo de Estudiantes.