miércoles, 11 de julio de 2007

Lemme: "Tengo muchas ganas de quedarme"


"Matías Lemme es para mí uno de los jugadores que más me interesa que retengan" les dijo sin dudar Alejo Santa María a los nuevos dirigentes del Rojo. E inmediatamente después de comunicárselo al jugador, este respondió presentándose a los entrenamientos de cara a la pretemporada. En el programa Las Voces del Ascenso, que se emite los lunes, a las de 19 a 21, por FM Difisuión, Lemme dijo: "Tengo muchas ganas de quedarme. Creo que arreglar lo económico, no será muy difícil"
El experimentado volante habló en el programa de su situación en particular. "Tengo ganas de seguir en Cambaceres porque desde que llegué me trataron muy bien, el grupo, los hinchas. Estoy cómodo, y además para mí fue un orgullo que Alejo me haya dado un respaldo tan importante. Espero responderle".
Luego, Matías Lemme habló de las vicisitudes que debió pasar para llegar al final de la temporada: "No, nunca había vivido en otro club algo semejante. En Flandria tuvimos problemas pero creo que al nivel que pasamos acá no. Pero, de acuerdo a lo que me dijo Alejo Santa María, la gente de la nueva comisión quiere hacer las cosas bien, y creo que por eso no voy a tener problemas en arreglar lo económico."