viernes, 27 de julio de 2007

Victoria del Rojo ante la reserva de Quilmes: 2 a 0





Fue un ensayo muy positivo para Defensores de Cambaceres. En la muy fría mañana de Quilmes, el equipo de Alejo Santa María va tomando forma. Hoy ganó su primer amistoso de pretemporada. Fue 2 a 0 ante la reserva de Quilmes y el Rojo mostró un buen nivel de juego.
Orden, mucho orden, fue la principal virtud de Camba. Tuvo un partido interesante en todas las líneas. Jugó con mucha concentración y fue claramente superior a su rival. En los primeros quince minutos, ya había tenido tres chances de gol (dos de Benítez y otra en el palo de Lemme). Por eso no extrañó que se pusiera en ventaja a los 27 minutos, luego de una jugada por la derecha de Muñoz, que cabeceó al gol el “Toto” Casale.
Camba se siguió manejando con orden en el segundo tiempo (se jugaron dos etapas de 35 minutos). Sin sobresaltos en el fondo, intentó jugar por abajo y con criterio. Maximiliano Benítez, en gran corrida por la derecha, marcó el 2 a 0 sobre los 24 minutos.
Pero más allá del resultado, el DT se fue conforme con equipo que sigue en evolución.
Además, sacó conclusiones positivas respecto de dos jugadores de Quimes que fue a ver y ya dio el visto bueno para que se sumen al plantel: uno es defensor, Gonzalo Juárez (22 años), buena presencia en el área y con voz de mando, y el otro es un delantero, Sebastián Godoy (20 años), de buena técnica e interesantes desplazamientos. Ahora tendrán que resolver el tema los dirigentes.
El último amistoso será el martes, a las 10, en Ensenada, contra Argentino de Quilmes.
LOS EQUIPOS
QUILMES: Salva; Sequeiro, Juárez, Loeschbor y Bargueño; Soria, Raves, Hansen y Cardona; Godoy y Patalan. DT: José María Martínez.
DEF. CAMBACERES: González (Aranas); Bozzo, Zuleta, Gesualdo y Reme; Martín Muñoz (Massa), Lemme, Banegas y Casale (Ledesma); Pratto (Quillutay) y Maximiliano Benítez.
DT: Alejo Santa María.
GOLES: PT 27´Casale (DC); ST 24´ Benítez (DC). ARBITRO: Adrián Czornomaz. CANCHA: Auxiliar de Quilmes