lunes, 30 de julio de 2007

Defensores acordó la incorporación de Massa y Zuleta


Defensores de Cambaceres tiene dos refuerzos más. Este mediodía los dirigentes llegaron a un acuerdo de palabra con el defensor Fernando Zuleta, en principio a préstamo hasta fin de año. Zuleta nació en La Plata, el 11 de enero de 1982 (25 años). Se inició en las inferiores de Gimnasia (hasta llegar a 3era.), pasó por Villa San Carlos, Islanders de Puerto Rico (3 temporadas) y La Plata F.C. Ahora los dirigentes deben gestionar el transfer internacional desde Puerto Rico.
También se acordó la incorporación de Facundo José Massa. El delantero, que ya venía entrenando con el plantel, nació en La Plata, el 8 de abril de 1977 (30 años). Se inició en Fuerte Barragán, luego pasó por Argentino de Quilmes, Aldosivi de Mar del Plata y Villa San Carlos.
Con el que aún hay diferencias económicas es con el volante Héctor Lesdema. Seguirán conversando por estas horas. Por otra parte, el DT Santa María evaluará esta semana a un par de jugadores que están a prueba.
LA PRACTICA
El plantel regresó hoy a los entrenamientos en el estadio de camino Rivadavia y Quintana. Terminada la pretemporada en UPCN, los equipistas se reencontraron en el “12 de Octubre” y realizaron, en primer lugar, un exigente trabajo físico con pesas y luego hubo fútbol en espacios reducidos.
Este martes, a las 10, habrá un partido amistoso contra Argentino de Quilmes, en Ensenada. En el primer grupo, Santa María alistará el mismo equipo que jugó contra la reserva de Quilmes.