sábado, 21 de julio de 2007

Defe sigue sin encontrar el gol: perdió 1 a 0 con La Plata F.C.






Defensores de Cambaceres evidenció su falta de gol en el segundo partido amistoso de pretemporada. Hoy, en una fría y gris mañana, perdió por 1 a 0 ante La Plata Fútbol Club, en el predio de 25 y 514.
Al igual que unos días atrás ante Defensa y Justicia, el equipo de Santa María mostró sus limitaciones de mitad de cancha hacia delante. Le costó mucho hilvanar juego y pocas veces pudo generar situaciones de riesgo. Defensivamente, no tuvo mayores inconvenientes. La practica, dividida en dos tiempos de 40 minutos, fue muy pareja y con pocas emociones. El único gol del partido llegó a los 23 minutos del primer tiempo a través de Rodrigo Benítez, que clavó un soberbio tiro libre en el ángulo superior derecho de Nacho González que nada pudo hacer.
Al DT le sirvió para evaluar el desempeño de sus dirigidos y sumar minutos de fútbol. Sabe que deberá encontrar variantes necesarias para mejorar el circuito ofensivo de un equipo que está en formación.
LOS EQUIPOS
LA PLATA F.C:
Morandeira; Villagrán, Kees, Valente y Aguimser; R. Benítez, Berón, Figoli y Collado;Víctor Gómez y Sumich. DT: Angel Di Cianni.
DEF. CAMBACERES: González; Martín Muñoz, Vega, Facundo Muñoz y Reme; Ibáñez (Sánchez), Ledesma, Lemme (Mazzella) y Casale; Pratto y Maximiliano Benítez. DT: Alejo Santa María.
GOL: PT 23´ Rodrigo Benítez (LP).
ARBITRO: Walter Bandarenko. CANCHA: La Plata F.C.