sábado, 28 de julio de 2007

Zuleta cerca de ser jugador de "Camba"


El defensor Fernando Zuleta (foto) contestará el próximo lunes el ofrecimiento que le realizaron los dirigentes de Defensores de Cambaceres para que juegue en la entidad esta temporada. Hoy se produjo un nuevo acercamiento y se espera una respuesta positiva del ex defensor de Islands de Puerto Rico y La Plata F:C, en otros. Un zaguero central es la prioridad para el DT Santa María.
Asimismo se cayó la posibilidad de la llegada del defensor de Quilmes, Gonzalo Juárez, que ayer jugó para los “cerveceros” en el amistoso disputado en esa ciudad. Juárez dijo que no le interesaba la propuesta y quería buscar otros horizontes. Por otra parte, en las próximas horas se buscará un acercamiento con otro jugador de Quilmes, el delantero Sebastián Godoy.
AMISTOSO EN BERISSO
Esta mañana, un equipo alternativo de Camba superó 1 a 0 a Estrella en la ciudad de Berisso, con gol de Ferreira. La formación fue con: Aranas; Aquí, Romero, Marrupe y Leiva; Casanova, De Felice, Benavente (Haru) y Yuste; Ferreira y Sato.
VUELVEN EL LUNES
El plantel volverá a entrenar el lunes, desde las 9, en el estadio. Y será la puesta punto final para el debut ante Central Córdoba, en Rosario. Todavía no está definido el día del cotejo y se confirmará el lunes en la reunión de la divisional.