viernes, 6 de julio de 2007

Ya se firmó el acuerdo con Ohcan Sport


A partir de la próxima temporada, una nueva firma se encargará de vestir al plantel profesional. Los directivos Marcelo Buian y Néstor Gestari llegaron a un acuerdo con Ohcan Sport para que sea la empresa encargada de proveer la vestimenta a la entidad.
La rúbrica del contrato se realizó ayer por la tarde y la institución recibirá juegos de camisetas oficiales, juegos de camisetas oficiales alternativas, pantalones cortos, pares de medias oficiales, buzos de arquero, bermudas de arquero, remeras para entrenamiento, short para entrenamiento, buzos para entrenamiento, pantalones para entrenamiento, pares de medias de entrenamiento, bermudas para concentración de verano, remeras para concentración de verano, camperas para concentración, pantalones largos para concentración, pares de soquetes, pecheras, dos bolsos para traslado de indumentaria y vestimenta para el cuerpo técnico.
Ohcan Sport viste actualmente al plantel de Alumni de Villa María, en la provincia de Córdoba, y este año ya arregló con otros cuatro clubes: Acassuso, Berazategui, Brown de Adrogué y Dock Sud.
Por lo que trascendió, habrá una presentación oficial, con modelos, en un conocido local de La Recoleta, el 1ero de agosto, con todas las entidades que llevarán esta indumentaria este año. También se hará próximamente una presentación en la sede social. Aún no está definido el diseño de la camiseta, pero se supo que llevará ademáse del escudo de la entidad, la bandera de Ensenada. Y será toda una novedad la camiseta alternativa, que impactará por su diseño en la ciudad
El acuerdo se hizo mediante un canje de publicidad, ya que la empresa dispondrá de una cantidad metros determinados por contrato para la colocación de carteleria en el estadio y en la sede, donde funcionará un lugar de venta de ropa y merchandesing.
Para quienes deseen conocer más detalles de la empresa, su página web es: www.ohcansport.com.ar