








En el primer tiempo, pudo llevar el encuentro al terreno de la lucha y de la fricción. Así, con cierto orden y entrega de los jugadores, trasladó el partido a una pelea en la mitad de la cancha. El conjunto visitante le llegó un par de veces pero no mucho más. “Camba” apostó al tesón y a tratar de recuperar la pelota lejos de Nacho González. De esa etapa inicial, nos quedó una impresionante atajada de Nacho González ante un cabezazo de Martín y dos disparos de media distancia de Pratto y de Russo, que llevaron algún susto al arco local.
A poco de comenzado el segundo tiempo, llegó el mazazo para el “Rojo”. Iba un minuto de juego, cuando Ludueña impulsó un centro desde la izquierda y Facundo Pereyra, de cabeza, clavó el balón lejos del alcance de Nacho. Y ahí se terminó el partido, pese a que quedaban 44 minutos, Porque este equipo de “Camba” no tiene respuestas ni sabe remontar un resultado adverso. Para colmo, a los 11 minutos, una corrida por derecha de Porcel concluyó en un disparo al ángulo izquierdo que se transformó en el segundo gol visitante. Con el 2 a 0 en contra, el Rojo se descontroló y terminó sumido en un mar de profundas dudas. Estudiantes reguló el trámite y hasta pudo haber convertido algún gol más. El resultado no admitió objeciones. Defensores sigue en picada libre y, lo que es peor, no se sabe cuando tendrá freno.
SR. LECTOR: PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE SU OPINION. PUEDE DEJAR SU MENSAJE HACIENDO ENTER AL PIE DE PAGINA EN “COMENTARIOS”. MUCHAS GRACIAS.