martes, 16 de octubre de 2007

Respuesta de Chiappetta: "Lo que hizo Sparvieri es de mediocre"

“Este equipo está mal físicamente. Hasta se cansan en el precalentamiento los jugadores”, había dicho la semana pasada el DT Héctor Sparvieri. Y anoche, en el programa “Las Voces del Ascenso”, el ex preparador físico, Marcelo Chiappetta, le respondió con duros términos.
El profe del ciclo de Alejo Santa María dijo que “no me gusta opinar sobre cuerpos técnicos anteriores o actuales. Me parece que lo que hizo es muy bajo, es una persona muy mediocre. A Sparvieri no lo conozco. Nunca me molesté tanto como ahora. A mi me gusta ir de frente y nunca fui conflictivo. La gente lee y saca conclusiones. Los jugadores fueron testeados a principio de año. Y si hubieran estado mal físicamente yo hubiera preferido que levantara un teléfono y me hubieran preguntado. Yo tuve preparado un informe desde el primer día que me fui para darle al cuerpo técnico nuevo. Nadie fue capaz de llamarme, ni del cuerpo técnico ni los dirigentes”.
Luego siguió diciendo que “es un cuatro de copas, no sirve para nada, no tiene vestuario. Decir que los jugadores se cansan en un precalentamiento, primero se cambió de área porque es técnico y no preparador físico. La parte física la hablan los profes. Segundo, en la vida me enseñaron que hay que ir de frente. Y tercero, tiene que hablar con propiedad. Que agarre los libros y que empiece a leer. Lamentablemente es el cuerpo técnico que tiene Cambaceres. Una lástima porque hay un grupo muy bueno. Nosotros trabajamos más de nueve meses y en algún momento me tuve que arrodillar para lavar la ropa de los jugadores, cuando se fue el utilero. Hay que estar dentro del plantel y del club para saber las cosas que están pasando. Ojalá a los chicos les vaya bien. A ese tipo le falta mucho vestuario. Me tocó en lo profundo este tema, también por el lado de los dirigentes que no fueron capaces de levantar el teléfono y pedirme disculpas. Sparvieri no tiene argumentos. Pregúntenle a los jugadores si están mal físicamente”.


SR. LECTOR: PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE SU OPINION. PUEDE DEJAR SU MENSAJE HACIENDO ENTER AL PIE DE PAGINA EN “COMENTARIOS”. MUCHAS GRACIAS.