miércoles, 3 de octubre de 2007

Contundente respaldo de los socios a los pasos de la Comisión Directiva

La asamblea extraordinaria de socios de Defensores de Cambaceres respaldó esta noche de manera abrumadora los pasos dados por la Comisión Directiva y aprobó continuar con el concurso preventivo de acreedores. Los socios concurrieron a la reunión prevista en la sede de la calle San Martín 715 en un número muy interesante respecto de otras asambleas. Cerca de setenta asociados se hicieron presentes en el quincho de la entidad para interiorizarse acerca de la delicada situación financiera que vive la institución.
En la mesa central, se ubicaron las principales autoridades del club (Marcelo Buian, Andrés Roselot y Héctor Suárez) y el asesor contable de la entidad (Walter Hentschel). Así fueron explicando a los socios cuales son las deudas de la entidad y los juicios con sentencia, algo que ya habían adelantado hace algunas semanas en una conferencia de prensa. Hubo algunas discusiones, puntos de vista diferentes, especialmente cuando se trató el jucio del ex jugador Patricio Lara, donde se encuentran involucrados tres ex dirigentes. Pero la reunión se desarrolló dentro de un marco de respeto. Según la dirigencia, la deuda del club estaría en el orden del millón y medio de pesos y explicaron que "la convocatoria es la única salida para conocer los números de club y evitar futuros embargos y que sigan corriendo intereses".
Luego de evacuadas todas las dudas y dadas las explicaciones correspondientes, se pasó la votación que dio por ganador la moción de respaldar este llamado a concurso preventivo de acreedores por abrumadora mayoría.

SR. LECTOR: PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE SU OPINION. PUEDE DEJAR SU MENSAJE HACIENDO ENTER AL PIE DE PAGINA EN “COMENTARIOS”. MUCHAS GRACIAS.