sábado, 13 de octubre de 2007

Gamberini: "Lo único que nos sirve es ganar"

La vuelta del "Gato" Gamberini al primer equipo es una de las principales novedades que tendrá Defensores de Cambaceres para jugar mañana en Junín, desde las 15.30, frente a Sarmiento, con el arbitraje de Gabriel Guillaume.
"Es una buena posibilidad de mostrarme y estar en el equipo de vuelta. Esperamos este partido con mucha tranquilidad, sabiendo que lo único que nos sirve es ganar y y trataremos de hacer las cosas bien. La categoría es muy pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera. El grupo está unido y ansioso para que llegue un triunfo que calme los ánimos. Podemos salir adelante tranquilamente. Hay material y grupo humano. Nos falta conseguir una victoria para empezar a sumar de a tres", dijo Gamberini tras el entrenamiento realizado esta mañana en el predio de UPCN.
El entrenador, Héctor Sparvieri, confirmó el equipo. Finalmente se decidió por la vuelta de Andrés Gesualdo para marcar la punta izquierda de la defensa. Y Lemme irá a la mitad de la cancha junto a Banegas, jugando con un 4-4-2. Entonces el equipo irá con González; Russo, Zuleta, Seevald y Gesualdo; Gamberini, Banegas, Lemme y Pratto; Víctor Gómez y Maximiliano Benítez. También fueron citados Aranas, Muñoz, Martínez Smith, Casale, Oltolina, Soria y Brigatti, que integrarán el banco de suplentes. Tasmbién irá el juevenil Leiva. El que no viaja es Facundo Massa, afectado por un estado gripal. Los jugadores efectuaron tareas recreativas y fútbol tenis y fueron citados para almorzar mañana, a las 11, en el club Fuerte Barragán, para luego emprender el viaje hasta Junín, distante e unos 350 kilómetros de nuestra ciudad.