sábado, 6 de octubre de 2007

Defe se hunde en el fondo: cayó 2 a 0 con Témperley












Defensores de Cambaceres sigue sumido en una profunda crisis futbolística. El equipo parece no dar respuestas desde lo anímico. Hoy volvió cometer serios errores y cayó en su cancha por 2 a 0 frente a Témperley. Debutó como técnico Héctor Sparvieri, que deberá trabajar mucho para sacar al Rojo desde lo profundo de la tabla de posiciones. Un gol en cada etapa le dieron la victoria al “Celeste”. Camba sigue sin poder ganar en el campeonato y suma tres derrotas consecutivas.
Un primer tiempo parejo, equilibrado y discreto se vio en Ensenada. Ninguno de los dos equipos logró prevalecer claramente sobre el oponente. El Rojo insinuó algo con las corridas de Víctor Gómez. Tuvo a Pratto como enganche definido, pero volvió a mostrar los defectos de siempre para generar situaciones. Probó un par de veces por sin demasiado riesgo. Témperley, que no había hecho demasiado, se encontró con el gol a los 39 minutos. De la mano de su mejor jugador, Maximiliano Nuñez, llegó el centro desde la derecha para que Luis Rodríguez, de cabeza, estableciera la apertura. Era 0 a 0 clavado y el Rojo se iba en desventaja al descanso.
En vestuarios se quedó Víctor Gómez lesionado (entró Brigatti) y con ello la peligrosidad en defensa. El Rojo lo fue a buscar y estuvo cerca con un estupendo cabezazo de Zuleta que salvó magistralmente Crivelli. Enseguida cabeceó desviado Benítez. Estaba cerca, estaba ahí…pero a los 17 minutos, Maxi Nuñez armó un jugadón, dejó a varios por el camino, tocó a Luis Rodríguez, que metió el balón contra el área y Quevedo (¿en off side?) empujó el balón.
Se quebró anímicamente el Rojo, que perdió el orden y se expuso a las contras de Témperley. Un Témperley que pudo haber goleado de no haber sido por tres atajas de nacho González cuando el tercer tanto era inminente.
No le sale una a Camba y sigue muy preocupado. ¿Podrá cambiar el rumbo del equipo Tony Sparvieri?

SR. LECTOR: PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE SU OPINION. PUEDE DEJAR SU MENSAJE HACIENDO ENTER AL PIE DE PAGINA EN “COMENTARIOS”. MUCHAS GRACIAS.