












Un primer tiempo parejo, equilibrado y discreto se vio en Ensenada. Ninguno de los dos equipos logró prevalecer claramente sobre el oponente. El Rojo insinuó algo con las corridas de Víctor Gómez. Tuvo a Pratto como enganche definido, pero volvió a mostrar los defectos de siempre para generar situaciones. Probó un par de veces por sin demasiado riesgo. Témperley, que no había hecho demasiado, se encontró con el gol a los 39 minutos. De la mano de su mejor jugador, Maximiliano Nuñez, llegó el centro desde la derecha para que Luis Rodríguez, de cabeza, estableciera la apertura. Era 0 a 0 clavado y el Rojo se iba en desventaja al descanso.
En vestuarios se quedó Víctor Gómez lesionado (entró Brigatti) y con ello la peligrosidad en defensa. El Rojo lo fue a buscar y estuvo cerca con un estupendo cabezazo de Zuleta que salvó magistralmente Crivelli. Enseguida cabeceó desviado Benítez. Estaba cerca, estaba ahí…pero a los 17 minutos, Maxi Nuñez armó un jugadón, dejó a varios por el camino, tocó a Luis Rodríguez, que metió el balón contra el área y Quevedo (¿en off side?) empujó el balón.
Se quebró anímicamente el Rojo, que perdió el orden y se expuso a las contras de Témperley. Un Témperley que pudo haber goleado de no haber sido por tres atajas de nacho González cuando el tercer tanto era inminente.
No le sale una a Camba y sigue muy preocupado. ¿Podrá cambiar el rumbo del equipo Tony Sparvieri?
SR. LECTOR: PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE SU OPINION. PUEDE DEJAR SU MENSAJE HACIENDO ENTER AL PIE DE PAGINA EN “COMENTARIOS”. MUCHAS GRACIAS.