miércoles, 24 de octubre de 2007

Camba va con tres cambios

Está todo confirmado en el Rojo para jugar mañana frente a Talleres, en Remedios de Escalada, desde las 15.30. El árbitro será Mario Prieto y canal 5 de Multicanal lo emitirá para Ensenada, Berisso y La Plata, el domingo, a las 10 de la mañana.
Luego de la práctica matutina, el DT Héctor Sparvieri confirmó la presencia de Víctor Gómez, aunque no está en las mejores condiciones físicas, y de Lucas Reme. También incluirá por primera vez como titular al juvenil Jorge “Cachete” Casanova (foto). Los que saldrán del equipo serán Muñoz, Brigatti y Pratto.
La formación será con González; Russo, Gesualdo, Seevald y Reme; Casanova, Quillutay, Soria y Oltolina; Víctor Gómez y Maxi Benítez. Al banco irán Aranas, Zuleta, Muñoz, Lemme, Casale, Pratto y Brigatti.
TALLERES SE PREPARA
Talleres se prepara para el partido. Después de la igualdad ante Los Andes, el plantel no tuvo tiempo para pensar en el resultado e inmediatamente el domingo por la mañana entrenó de cara al compromiso con el conjunto de Ensenada. Desde que asumió Hernán Meske, Talleres obtuvo una victoria ante Deportivo Merlo y tres empates, con Defensores de Belgrano, Central Córdoba y el equipo de Lomas de Zamora. Si bien este invicto del “Rojo” con el nuevo DT es importante, sin dudas que necesita ganar para no quedar tan lejos de la pelea y eso es lo que buscará el “Tallarín” ante un Cambaceres que suma cinco derrotas al hilo. Están confirmados dos cambios respecto al empate del sábado: el regreso de Pablo Ostapkiewicz tras superar la contractura en lugar de Collavini, quién se lesionó, y la otra modificación será táctica, volverá Ernesto Florero por Mario Ayala. Por lo tanto los once serán: Juan Gambandé; Diego Bordón, Rubén Salina, Antonio Ledesma, Pablo Ostapkiewicz; Juan Carlos Alonso, Mauro Marrone, Fernando Enrique; Marcos Giménez; Ernesto Florero y Sebastián Marcos Godoy.-