viernes, 12 de octubre de 2007

El Rojo aún tiene dudas

Por las inclemencias del tiempo, Héctor Sparvieri no pudo hacer práctica de fútbol con sus jugadores en toda la semana. Hoy volvió a llover y la actividad se realizó e nel gimnasio. Trabajos físicos y recreativos fue lo llevado a cabo durante la mañana.
Por eso aún no está confirmado el equipo que jugará el domingo en Junín. El que está en duda nuevamente es el defensor Lucas Reme, que se resintió de una dolencia. El DT improvisaría en esa función a Matías Lemme. Y en el mediocampo jugarían Banegas junto a Martínez Smith en la franja central. El juvenil Damián Soria, que iba a debutar contra Español, tiene una sobrecarga muscular y no está para jugar este partido. El posible equipo podría ser con González; Russo, Zuleta, Seevald y Lemme, Gamberini, Martínez Smith, Banegas y Pratto; Víctor Gómez y Maxi Benítez.
El grupo se entrena este sábado por la mañana en UPCN y el domingo se reúne, a las 11, a almorzar en el club Fuerte Barragán (el salón de la sede está ocupado con un cumpleaños). Luwego partirán hacia Junín.