sábado, 17 de noviembre de 2007

Debutarán dos juveniles frente a San Telmo

El técnico interino del Rojo, Raúl Mármora, hará debutar a dos juveniles en el encuentro de mañana frente a San Telmo, desde las 16.10, en la cancha de Barracas Central, con el arbitraje de Mauro Vigliano.
El coordinador de inferiores le dará una oportunidad en el primer equipo a Mauro Villanueva, categoría 1987, de cuarta división, para que ocupe un lugar en la zaga central. “Es un jugador grandote, fuerte, que va bien de arriba y que anduvo muy bien en los entrenamientos”, dijo el DT. Y también hará debutar al delantero Ezequiel “Pirulo” Naser (foto), categoría 1989. “Es rápido, fuerte, le pega de todos lados”, lo describió Mármora.
Asimismo, Yonatan Aranas seguirá ocupando la valla del Rojo, ya que Nacho González presenta una pubialgia. Y el que se queda afuera es Maximiliano Benítez, que en principio tiene los síntomas de tener apendicitis. Volverá Maximiliano Seevald al primer equipo, además de Ernesto Banegas.
Pasando en limpio, para jugar contra San Telmo el Rojo alistará a Yonatan Aranas; Roberto Russo, Maximiliano Seevald, Mauro Villanueva y Andrés Gesualdo; Jorge Casanova, Mariano Quillutay, Ernesto Banegas y David Oltolina; Víctor Gómez y Ezequiel Naser. Los suplentes serán Martín Zurlo, Facundo Muñoz, Fernando Zuleta, Nahuel Benavente, Damián Soria, Juan Pablo Pratto y Facundo Massa.
Para este cotejo quedaron fuera de los convocados Lemme, Martín Muñoz, Casale y Brigatti.
El grupo se reúne mañana en la sede para almorzar y luego viajar hacia la Capital Federal.