miércoles, 28 de noviembre de 2007

Paleta: finalizó el torneo interclubes

Concluyó con la entrega de premios y camisetas a los ganadores de las diferentes categorías, el torneo interclubes de pelota a paleta.
Lo más destacado para Defensores de Cambaceres fue en la categoría 4ta. «A», que terminó en la tercera colocación. La pareja estuvo integrada por Cristian Loidi y Roberto Quintana. Las restantes categorías (1era, 2da, 3ra., 4ta. B, veteranos A, veteranos B y veteranos C) cumplieron un discreto papel.
Asimismo, se hizo acreedor de una camiseta, votación de por medio, el señor Alfonso «Chiche» Roio, por su trabajo, su lucha y por mantener en alto el prestigio del Rojo en este deporte y atender los problemas de los pelotaris.
En otro orden, la Sub Comisión de Paleta se encuentra abocada en la confección de la terna de paleta que competirá en la edición de los Premios Depor 2007, donde serán distinguidos los mejores deportistas de la ciudad. Este evento, el 15to de su edición, se llevará a cabo el viernes 21 de diciembre, en las instalaciones de Casa de Cultura.