lunes, 26 de noviembre de 2007

Premiarán a dos jugadores de inferiores

La Mesa Directiva de la Comisión de Fútbol Juvenil de AFA (1ra. Div., Nacional B, Primera B, Primera C y Primera D) realizará la Cena despedida de año 2007, que tendrá lugar en la Escuela U.G.A.B, sita en Armenia 1322 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 29 de noviembre próximo, a las 21, en su Salón Dorado.
Se entregarán premios a los clubes campeones, jugadores destacados y goleadores de estas categorías del Torneo AFA 2007.
Por Defensores de Cambaceres el jugador destacado de la 1ra. Div. B Metropolitana en dicho torneo será EZEQUIEL NASER, goleador con 14 tantos en la temporada.
Por otra parte, el día viernes 30 de Noviembre, en "CAMPESTRE", Gaona y Pje.Gnecco (Colectora Capital), Moreno, a las 21, la Mesa de Fútbol Juvenil de la 1ra. Div. B Metropolitana hará la Fiesta Anual de Entrega de Premios Año 2007.
Defensores de Cambaceres tendrá a su jugador destacado, quien recibirá el premio por la Mesa de la Divisional en 4ta. Div. de esta categoría, siendo el mismo DAMIAN SORIA.-