jueves, 29 de noviembre de 2007

Oltolina: "Siempre dejé todo por la camiseta"

El volante David Oltolina opinó sobre la mejoría que experimentó el equipo en los últimos dos encuentros. En ese marco, sostuvo que “logramos una victoria muy importante contra Armenio. Ya veníamos levantando. En el partido contra San Telmo ya habíamos jugado bien, lástima que se nos escapó el triunfo sobre la hora. El triunfo se dio en el momento justo y ojala podamos ganar estos dos partidos que nos quedan antes del receso, para llegar bien anímicamente, limpiar la cabeza y terminar de la mejor manera”. Agregó que “con la cabeza limpia y los jugadores que tenemos, podemos rendir mucho más. Me dolió mucho acerca de lo que se habló en los últimos días. En lo personal estoy en la nómina de los seis jugadores. Me duele porque soy jugador del club, soy joven, siempre dejé todo por la camiseta, me rompo el lomo en la cancha. Me pueden salir bien o mal las cosas, pero al club lo siento mucho”.
Por último dijo que “el grupo ahora está bien. Estos resultados nos levantan anímicamente. Estamos unidos. Queremos sacar las cosas adelante”.