martes, 13 de noviembre de 2007

El abismo está más cerca: derrota ante Brown por 2 a 0









En medio de un clima enrarecido y con la cabeza en otra parte, Defensores de Cambaceres sumó una nueva derrota en el torneo de la Primera "B". Pero esta con el agravante de conflictos internos y frente a un rival directo en la lucha por el descenso. Brown de Adrogué, que venía de cinco derrotas al hilo, se recompuso en Ensenada y venció inobjetablemente por 2 a 0. Pocos espectadores presenciaron el partido, en un campo de juego anegado por la intensa lluvia de las últimas horas.
La visita supo sacar provecho de la desconcentración y los errores del equipo de Sparvieri. A los 13 minutos, Fariña le robó una pelota a Muñoz por la derecha del ataque de Brown, mandó el centro y Greco solo tuvo que empujar al gol. Era mas de la misma historia que estamos cansados de ver. Fue otro golpe para un equipo que tardó en reaccionar. Y el debutante Aranas, en un par de intervenciones, evitó lo que hubiera sido un nuevo gol.
Pasada la media hora, el Rojo pudo equilibrar las acciones. Por la derecha de su ataque, con el empuje de Russo y el tesón de Casanova, buscó lastimar a su rival. Russo remató cerca del palo izquierdo, Víctor Gómez y Zuleta no pudieron resolver en el área, situaciones que fueron propicias para empatar.
Cambaceres tenía que quemar las naves en el segundo tiempo. El campo de juego de hacia intransitable y era complicado jugar por abajo. Entonces la pelota viajaba por el aire. El Rojo lo buscaba pero sin la mínima idea, tal es así que no fue capaz de generar situaciones de gol.
Brown, de contra, estaba cerca del segundo. Aranas iba salvando al once de Sparvieri, hasta que a los 31 minutos, la ilusión se derrumbo. Yasogna marcó el segundo y Brown aseguró la victoria.
El Rojo no da pie con bola, se terminó el ciclo de Sparvieri y lo peor de todo es que nadie sabe cual es la salida del camino que conduce al abismo.
SR. LECTOR: PUEDE DEJAR SU OPINION HACIENDO ENTER EN "COMENTARIOS". MUCHAS GRACIAS