miércoles, 27 de agosto de 2008

Ceccatto: "Las intenciones son las de jugar y poder mostrarme"

Cuando parecía que el Rojo se había retirado del mercado de pases, Luciano José Ceccatto se convirtió en el último refuerzo. Nacido el 6 de junio de 1984 (24 años) en la ciudad de La Plata, Ceccatto hizo las inferiores en Gimnasia y en Defensa y Justicia. Luego jugó dos temporadas en el Argentino A para La Plata F.C y recientemente viene de quedar libre de Defensa y Justicia.
"De ahí estuve entrenando con Aldosivi de Mar del Plata y el técnico Rebottaro quería que me quedara. Pero hubo un desacuerdo con los dirigentes y no pudo ser. También estuve practicando con All Boys y en Santamarina de Tandil, pero allí buscaban un jugador de otras características", dijo Ceccatto.
Luego se definió como jugador y explicó que "soy un volante central de marca. Me gusta jugar por el medio de la cancha, aunque si el técnico lo necesita puedo jugar como carrilero".
Por último sostuvo que "mis intenciones son las de jugar y poder mostrarme. Cambaceres es un buen club para poder hacerlo y me encontré con un buen grupo con ganas de pelear arriba".