viernes, 1 de agosto de 2008

Todas las novedades de Defensores

Están son todas las novedades que presenta el plantel de Defensores:
INCORPORACIONES
--- ROBERTO LACERRE: Nació en Ensenada, el 12 de septiembre de 1980 (27 años). Se inició en Argentino de Quilmes, pasó por Sportivo Italiano, La Plata F.C, Central Córdoba de Rosario y Brown de Adrogué. Juega como arquero.
--- DAMIÁN ALEJANDRO MANES: Nació en Don Bosco, el 25 de septiembre de 1984 (23 años). Hizo todasu carrera en Argentino de Quilmes. Juega como enganche.
--- CRISTIAN ALBERTO GONZÁLEZ: Nació en Quilmes, el 5 de diciembre de 1985 (22 años). Jugó en las inferiores de Quilmes (hasta 3era), Argentino de Quilmes, Alvarado de Mar del Plata y regresó al Mate. Es defensor.
--- DIEGO ALBERTO DELL´ORTO: Nació en Chajarí (Entre Ríos), el 16 de mayo de 1985 (23 años). Jugó en a Liga de Chajarí y en Argentino de Quilmes. Juega como defensor.
--- SEBASTIÁN OSCAR JAIME: Nació en La Plata, el 30 de enero de 1987 (21 años). Se inició en Unión Vecinal, jugó en las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata (hasta 3era div), Sorrento (serie D de Italia) y Unión Vecinal de Etcheverry. Es delantero.
--- FABIÁN CARDOZO: Nació el 30 de mayo de 1983 (25 años) en Florencio Varela. Jugó en las inferiores de Estudiantes de La Plata (hasta 3era. División). Luego actuó en Tristán Suárez. Es defensor central.
--- EZEQUIEL YANIS: Nació el 19 de enero de 1987 (21años), en Ensenada. Jugó en la Liga Ensenadense para Belgrano y Piria. Viene de actuar en For Ever. Es delantero.
--- DEYMER ELBERTO NUÑEZ NORIEGA: Nació el 17 de abril de 1987 (21 años), en Bucaramanga (Colombia). Jugó en Atlético Bucaramanga, Indenpendiente de Avellaneda, estuvo en Berazategui y en El Cadu de Santa Teresita, del Argentino “C”. Es delantero.
--- MAURO ISMAEL MASSOLO: Nació el 3 de marzo de 1980 (28 años) en Santa Rosa, La Pampa. En su provincia jugó en Atlético Santa Rosa y General Belgrano, luego pasó por All Boys, Los Andes, Independiente de Sucre (Bolivia), Vería FC (Grecia) y Sport Club de Magdalena. Juega como delantero.
--- LUCAS MATEO CARNEIRO: Nació el 2 de febrero de 1986 (22 años) en La Plata. Actuó en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata y luego pasó a Defensa y Justicia. Puede desempeñarse como volante derecho o central.
--- MIGUEL PEDRO LÓPEZ: Nació el 9 de junio de 1988 (20 años) en Ensenada. Jugó en las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata y luego pasó por el Deportivo Coreano (Argentino B y C). Estuvo a prueba en Corea y en El Salvador. Juega como enganche.
También se pordujo el regreso de Almagro del volante ELIAS DAMIAN DI BIASI.
ALEJAMIENTOS
Se produjeron varios alejamientos: César González, Fernando Zuleta, Ernesto Banegas, Juan Pablo Pratto, Leandro Casale Loiacono, Emanuel Martínez Schmith, Mariano Quillutay, Roberto Russo, Facundo Massa, Mauro Amato, David Oltolina, Matías Lemme, Yonatan Aranas, Jhonatan Brigatti, Darío Lema, Francisco Ladogana, Lucas Benítez, Martín Uvía, Martín Muñoz, Maximiliano Seevald, Lucas Reme, Víctor Gómez.
LOS QUE SIGUEN
Este grupo continúa de la temporada anterior: Gastón Gamberini, Andrés Gesualdo, Facundo Muñoz, Damián Soria, Jorge Casanova, Nahuel Benavente, Mauro Villanueva, Sebastián Ferreyra, Ezequiel Naser, Jeremías Abregú, Ramón Leiva, Ezequiel Díaz, Antonio Rubeis, Alan Lazo, Fernando Velásquez, Martín Zurlo, Gastón Ibañez.