viernes, 1 de agosto de 2008

Defensores con todo confimado para debutar en la ciudad de la Basílica

Defensores de Cambaceres no tiene misterios y está preparado para debutar mañana en el campeonato de Primera “C” en el Municipal de Luján, con el arbitraje de Diego Colombo, desde las 15.30.
El grupo se entrenó esta mañana en el predio de UPCN y el DT Eduardo Borgarelli confirmó el equipo que debutará en el campeonato. El mismo no difiere demasiado respecto del que venía jugando en las prácticas y los amistosos y tendrá la inclusión de Lucas Carneiro en la mitad de la cancha, despejando las dudas que había en ese sector.
El Rojo tendrá siete debuts en la formación titular y alistará a Lacerre; Facundo Muñoz, Gesualdo, Dell Orto y Cristián González; Carneiro, Gamberini, Soria y Manes; Massolo y Jaime. Al banco irán Zurlo, Ezequiel Díaz, Benavente, Leiva, Naser, Casanova y Di Biasi. Se espera para esta noche la habilitación en AFA de Sebastián Jaime, que ya tendría todos los papeles en regla. En el caso de que no pudiera actuar, jugaría Naser.
OTRO REFUERZO
El defensor Alberto Gordillo, de 25 años, podría ser el último refuerzo del “Rojo”. Hace varias semanas que está entrenando con el plantel y solo debe llegar a un acuerdo con los dirigentes. Es el hijo del “Tapón” Gordillo, ex River, y jugó en Los Andes y Argentino de Quilmes.
LUJAN CASI DEFINIDO
El técnico de Luján Fernando Rizzo dió a conocer, aunque con una duda, el equipo que debutará en el nuevo torneo de la C. Saldrá con: Crhistan Kippes; Fernando Rocha, Nicolás Randazzo, Martín Repetto y Hernán Patiño (o Lucas Medina); Martín Pérez Bianchi, Omar Benítez, Martín Montagnoli y Abel Oroná; Jonathan López y Javier Brayotta