martes, 26 de agosto de 2008

Defe se presentó en Dolores y ensayó a puro gol


DOLORES (Especial).- En un gesto solidario, el plantel de Defensores de Cambaceres se presentó esta tarde en la ciudad de Dolores para hacer fútbol contra un equipo de reclusos que están alojados en dicho lugar.
Los 30 detenidos inscriptos en La Amistad están alojados en un pabellón de autodisciplina de la Unidad 6, y según se informó, los internos que integran el equipo deben estudiar o trabajar. Este equipo es una especie de selección provincial, ya que además de diez detenidos que ya estaban alojados en la Unidad 6, fueron preseleccionados internos de las Unidades de Olmos, Batán, Urdampilleta, Gorina, Saavedra, Magdalena, Alvear, Florencio Varela, Magdalena, Campana y Melchor Romero, que vienen compitiendo semanalmente con diferentes equipos.
El plantel de “Camba” llegó a Dolores pasado el mediodía y allí compartió un almuerzo con autoridades de la unidad penal.
EL PARTIDO
Por la tarde, llegó el momento de hacer fútbol. Fueron 80 minutos, donde el “Rojo” se impuso por 4 a 1. La formación inicial fue con Díaz Peña (juvenil de 6ta.); Gesualdo, Dell Orto y González; Ibañez, Gamberini, Benavente y Manes; Ceccatto; Massolo y Jaime. El primer tiempo duró 35 minutos y ya Defensores vencía 2 a 1 con tantos de Gesualdo, de cabeza, y Massolo. El complemento duró 45 minutos y Borgarelli cambió todo el equipo, poniendo al resto de los jugadores. Allí llegaron los goles de Manes y de Naser. Para el DT fue un ensayo de cara a lo que se viene y se pudo ver en acción al nuevo refuerzo Luciano Ceccatto en la función de enganche.
El plantel se entrena mañana por la tarde en el estadio.