martes, 9 de marzo de 2010

Defe-Alem: otra cita en casa para intentar una nueva victoria

Defensores de Cambaceres espera confiado el encuentro que tendrá mañana, desde las 17, en Ensenada, frente a Leandro Alem, al disputarse una nueva fecha de la Primera “C”. El cotejo tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina.
Liberado de la presión que significó cortar una racha de once partidos sin triunfos, el Rojo saldrá a la cancha con la intención de repetir.
Se las verá contra un equipo que llega de empatar como local ante el segundo Defensores Unidos. Marcha en el octavo lugar, con 41 unidades, 5 más que los que posee el Rojo.
La vuelta de Julio San Esteban es el único cambio que tendrá “Camba” para este partido. Ingresará por el lesionado Leonardo Kees.
De esta manera, el once inicial será con Zurlo; Facuando Muñoz, Dell Orto, San Esteban y Jesús Martínez; manes, Jones, Benavente y Catriel; Naser y Diego M. Jaime.
Por el lado de Alem, la formación sería con: Santillán, Gustavo Enrique, Gómez, Maximiliano García, Armando Ugarriza, Pablo Dundo, Omar Benítez, Zone o Acuña, Patricio González King, Julio Gauna y Gustavo Romero.
DIRIGE MONSALVO
Por otra parte, el encuentro contra El Porvenir se jugará el domingo, a las 17, en Gerli, y el árbitro será Américo Monsalvo. Será la primera vez que dirija a Camba.