viernes, 5 de marzo de 2010

Urge sumar de a tres: vuelve Kees e ingresa Benavente

Necesita ganar. Lo necesita desde hace once fechas y el anhelado triunfo no llega. Pero tiene que insistir porque los puntos son tan necesarios como el agua. Defensores de Cambaceres tendrá mañana una nueva oportunidad. Será ante su gente, desde las 17, con Antonio Amato como árbitro. El rival será el San Miguel de un conocido: el viejo Jorge Vendakis es el entrenador, de muy pobre paso en su momento por el Rojo. Las urgencias son las de siempre y muchos empiezan a mirar con preocupación el futuro. El Verde viene de ganarle 2 a 1 a Dálmine y pugna por un lugar en el reducido. Tendrá la baja de Kulich, que llegó a la quinta amarilla.
Martín Zuccarelli no se anduvo con vueltas y, tras la práctica vespertina en el predio de CN Sports, confirmó el equipo para mañana. La noticia más importante la constituye el regreso de Leonardo Kees (foto), recuperado de una lesión que lo dejó afuera de los últimos cotejos, en lugar de Julio San Esteban que llegó a la quinta amarilla. El otro cambio será el ingreso de Nahuel Benavente por Damián Soria. Entonces, Camba irá con Zurlo; Facundo Muñoz, Dell Orto, Kess y Jesús Martínez; Manes, Jones, Benavente y Catriel; Diego Matías Jaime y Naser.
El banco de suplentes saldrá de este grupo de jugadores: Sosa, Leiva, Russo, Soria, Vevenis, Cabello, Casanova, Yaniz.
EL DOMINGO, A LAS 9
El cotejo entre Defensores y San Miguel será emitido este domingo, a partir de las 9 de la mañana, por canal 5 y canal 16 (digital) de Multicanal.