sábado, 27 de marzo de 2010

En Ensenada, cayeron el primero, el segundo y el cuarto: ¿También el tercero?

Defensores de Cambaceres hizo esta tarde un trabajo liviano en el “12 de Octubre” a la espera del difícil cotejo que tendrá mañana en su cancha frente a Barracas Central, desde las 16, y con el arbitraje de Cristian Cernadas.
Para el Rojo serán tres puntos vitales que estarán en juego dada la categoría del rival que enfrentará. Barracas lleva cuatro victorias consecutivas y, con un partido menos, está tercero a seis del puntero Excursionistas (lo recibe en la última fecha).
Pero Camba está en el alza, necesita los puntos para seguir soñando con el octogonal y en su cancha ya cayeron durante la temporada el primero, el segundo y el cuarto. ¿Ahora le toca al tercero?
Defensores tendrá un cambio en la formación. Leonardo Kees vuelve al primer equipo y saldrá Leiva, marcando la punta Dell Orto. En consecuencia saldrá a la cancha con Zurlo; Calabrese, Kees, San Esteban y Dell Orto; Manes, Jones, Benavente y Catriel; Naser y Yaniz. También fueron citados Sosa, Leiva, Soria, Pesoa, Cabello, Diego M. Jaime, Diego O. Jaime, Casanova y Rodríguez.
CON URQUIZA POR TV
El encuentro que jugó Defensores frente a JJ Urquiza se podrá ver mañana, a las 9, por Canal 5 y 16 (digital) de Somos La Plata, Berisso y Ensenada de Cablevisión.
EL HISTORIAL
Entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 60, el Rojo de Ensenada ganó 26 con 105 goles, los de Olavarría y Luna ganaron 18 con 88 goles y empataron 16. En la 1ª rueda: ganó Cambaceres por 1 – 0, con gol de Damián Soria. Defensores de Cambaceres Local: jugaron 29, Defe ganó 16 con 61 goles, Barracas Central ganó 7 con 43 goles y empataron 6.