viernes, 19 de marzo de 2010

Defe quiere dar el gran golpe

Un exámen de lo más complejo deberá resolver Defensores de Cambaceres. El que viene mañana al "12 de Octubre" es el puntero del campeonato, Excursionistas, desde las 16, con el arbitraje de Ramiro López.
Frente al mejor elenco del torneo (así lo marcan los números), el Rojo buscará hacer su mejor partido y dar el gran golpe de la fecha.
El plantel de Camba se entrenó por la tarde en el "12 de Octubre" y, si bien no lo confirmó el entrenador, los cambios estarán en la ofensiva con los regresos de Naser y Yaniz.
El equipo irá con Zurlo; Calabrese, Dell Orto, San Esteban y Jesús Martínez; Manes, Jones, Benavente y Catriel; Yaniz y Naser. También fueron citados Sosa, Leiva, Soria, Casanova, Cabello, Diego Oscar Jaime, Piro y Rodríguez.-
EXCURSIONISTAS
Dos cambios presentará el equipo conducido por Sergio Rondina. Por los suspendidos Federico Gásperi y Damián Canuto ingresarán Federico Coudrón (debut absoluto en la primera del Verde) y Marcelo Paccor. De esta forma, los 11 serán: Barrera; Castillo, Baigorria, Zamponi, Coudrón; Fontenla, García Olmos, Paccor; Aguilar; Federico Díaz y Cérica.