martes, 3 de julio de 2012

CAMBA BUSCA DEFINIR EL LUGAR DE PRETEMPORADA


La dirigencia de Defensores de Cambaceres se encuentra trabajando a los fines de cerrar el lugar donde se llevará a cabo la pretemporada que comenzaría el próximo lunes.
En ese marco, se supo que la misma tendrá lugar en la región y se están analizando dos posibilidades. Una vez que se tenga el ok correspondiente, estará todo listo para arrancar con el trabajo fuerte de la preparación. La idea es conseguir un lugar donde el grupo pueda hacer doble turno y tenga un lugar para descansar.
Por otra parte, el próximo sábado se estará jugando
un amistoso con Racing de Bavio, en horas de la mañana. Lo que aún resta confirmar es el lugar donde se llevará a cabo la práctica de fútbol.
JUGADORES A PRUEBA
Dicho compromiso le permitirá al cuerpo técnico ir tomando resoluciones respecto a algunos jugadores que se encuentran a prueba. En esa situación se encuentran un arquero, Luciano Bianco, ex Unión de Mar del Plata; el defensor Damián Gutiérrez, ex San Miguel; el volante Guido Focaccia, ex Deportivo Roca de Río Negro; y el delantero paraguayo, Avalos, que viene de jugar en la reserva de Gimnasia. “No queremos apurarnos para tomar una definición”, dijo el DT.
VUELVE CLEMENTINO
En el día de la fecha estaba arribando a Buenos Aires, el delantero Clementino González Martínez, quién se encontraba en su país. Se estima que mañana se estará reintegrando a los entrenamientos.
LA PRACTICA
El grupo trabajó esta mañana en el predio de SOSBA. Entrenaron en la parte física en tren superior y luego efectuaron fútbol reducido con orientación a la tenencia de la pelota.
Mañana practicarán en el mismo lugar.-