martes, 24 de julio de 2012

DERROTA EN ADROGUE PARA SACAR CONCLUSIONES

Defensores de Cambaceres sigue probando a pocos días de su debut en el campeonato de Primera “C”. Esta mañana, cayó 2 a 1 ante Brown de Adrogué, un equipo que se reforzó con buenos jugadores para pelear el torneo de la B Metro.
Abeledo pudo sacar conclusiones importantes tras un nuevo amistoso. Ya parece tener la base del equipo que jugará el debut el 4 agosto, ya que prácticamente repitió la formación que había arrancado el juego en Magdalena, a excepción de la inclusión de
Jones por Molina Ríos en la mitad de la cancha.
¿Qué cosas dejó este encuentro? Entre los aspectos positivos merece resaltarse el orden que mostró el equipo durante los 50 minutos que duró la práctica y la intención de jugar por abajo y darle un trato seguro a la pelota. Para mejorar, la circulación de tres cuartos de cancha hacia adelante para abastecer a los atacantes, que tuvieron escasas situaciones para convertir.
El Rojo arrancó mejor y Pelosi tuvo una situación clara, rematando desviado contra el palo derecho. Unos minutos después, el “Chompi” Fernández habilitó a Pelosi que, entrando por izquierda, y con un remate alto logró superar la valla defenida por Burtovoy.
Sin embargo, el local se fue despertando y en pocos minutos dio vuelta el encuentro. Primero, ante un tiro de esquina desde la derecha,  Greco recibió muy sólo en el área, Arias Navarrro contuvo a medias y en el rebote Randulfe puso el 1 a 1. Y  tres minutos después, llegó un disparo bajo de Villamayor para poner las cosas 2 a 1.
Después el partido se tornó parejo en la mitad de la cancha. El Rojo con la intención de cuidar y no regalar la pelota, con un buen despliegue de Jones y de Cardozo, pero sin profundidad y sorpresa en ataque.
En el cierre del partido que duró cincuenta minutos de corrido, Minadevino estrelló un tiro libre en el travesaño.
Defensores sumó más minutos de fútbol  y quedó en evidencia que debe mejorar en la creación y en la profundidad de sus ataques. Despuès mantiene el esquema que tan buenos resultados le dio en el torneo pasado, lo que no es poco.
LA SINTESIS
BROWN DE ADROGUE: Burtovoy; Acosta, Barboza, Randulfe y Schmidt; Fabro, Unyicio, Villamayor y Lemmo; Greco y Minadavino. DT: Miguel Vicó.-
DEF. CAMBACERES: Arias Navarro; Brian Martínez, Leandro Fernández, Benavente y Damián Gutiérrez; Cristian Fernández, Jones, Cardozo y Ricardo González; Pelosi y Kissner.
GOLES: 10´ Pelosi (DC); 15´ Randulfe (B); y 18´ Villamayor (B).
CAMBIOS: 25´ Clementino González por Kissner (DC), lesionado; 39´ Di Biasi por C.González (DC).
ARBITRO: Martín Quiroga.
CANCHA: Brown de Adroguè.