martes, 24 de julio de 2012

LOS SUPLENTES QUEDARON A MANO

El equipo alternativo de Defensores de Cambaceres hizo sesenta minutos de fútbol contra los suplentes de Brown de Adroguè y terminaron empatando 1 a 1.
En el Rojo se pudo ver en acción a algunas de las caras nuevas como el arquero Spina, Focaccia y Matías Ramírez, además de Lobato, que sigue a prueba. El que no estuvo presente en Adrogué fue el delantero paraguayo Gabriel Avalos, quién debió realizar algunos trámite por su documentación personal. Tampoco estuvo Molina Ríos, por un motivo particular.
El encuentro tuvo movilidad y situaciones frente a los arcos. Dentro de ese contexto, Defensores fue algo más que su rival, con un buen despliegue de Casanova y algunas buenas intenciones de Di Biasi. Sorpresivamente, fue Brown el que sacó la diferencia con una “palomita” Pasquale, aunque un minuto después Clementino González Martínez puso las cosas en su lugar, definiendo por arriba del arquero.
Defensores volverá a entrenar mañana en e Villa Elisa y el jueves estaría jugando su último partido amistoso frente al selectivo de Estudiantes.
LA SINTESIS
BROWN DE ADROGUE: Cardozo;Tledo, Martínez, Giménez y Montenegro; Yasky, Gambetta, Alvarez y Sproat; Tridente y Pasquale.
DEF. CAMBACERES: Spina; Calabrese, Lobato, Arébalo y D. Gutiérrez; Casanova, Focaccia,  Matías Ramírez y Di Biasi; Clementino González e Iglesias.
GOLES: 41´ Pasquale (B); 42´Clementino González (DC).
CAMBIOS: Spina por Dávila; Perusín por Lobato (DC) y Aparicio por Gutiérrez (DC)
ARBITRO:  Matías Lemme.