lunes, 23 de julio de 2012

DEFE VOLVIO AL TRABAJO PENSANDO EN EL AMISTOSO DE MAÑANA ANTE BROWN EN ADROGUE


Tras el domingo libre, esta mañana volvió a las prácticas el plantel de Defensores de Cambaceres en un complejo privado de Villa Elisa.
El grupo trabajó bajo las órdenes del entrenador Sebastián Abeledo y del preparador físico Walter Mastandrea.
En una fría mañana, el Rojo comenzó la puesta a punto en una semana que tendrá dos ensayos amistosos.
Para mañana, a las 10, está previsto un amistoso contra Brown en Adrogué. Según lo anticipado por el cuerpo técnico se jugarán dos partidos de
alrededor de 50 minutos cada uno. En principio, Abeledo pondría en cancha el equipo que comenzó jugando el sábado con el Sport de Magdalena.
Por otra parte, el jueves será el encuentro contra el selectivo de Estudiantes de La Plata. Y podría ser el último encuentro antes del arranque del torneo. El DT evaluará el estado físico de los jugadores y tomará la decisión si busca algún cotejo más para el sábado.
LA PRACTICA
Inicialmente, para entrar en calor, los jugadores realizaron un trabajo que comúnmente se denomina “loco”, donde se hace correr la pelota y un jugador debe recuperarla. Después, Abeledo los reunió y brindo una charla por algunos minutos.
Seguidamente, se trabajó en la parte física, con diferentes ejercitaciones y elongaciones.
Por último, el grupo hizo un trabajo táctico en una de las canchas que tiene el predio, donde se utilizaron cuatro arcos.
Entre las novedades de la jornada, estuvo ausente el defensor Damián Gutiérrez por un problema familiar y entrenó en forma diferenciada Juan Goicochea, que tiene un problema en la rodilla izquierda, producto de un golpe en el amistoso contra San Telmo, aunque no reviste gravedad.