miércoles, 18 de julio de 2012

¿CAMBA PUEDE SER LOCAL EN MAGDALENA?


¿ Defensores de Cambaceres jugará sus partidos como local en Magdalena hasta que pueda contar con el 12 de Octubre?  No está confirmado, pero al menos es una posibilidad. Dirigentes del Rojo estuvieron en esa ciudad y se reunieron con el presidente del Sport Club, Rodolfo Tata, para interiorizarse de las condiciones de ese estadio ubicado a sólo 50 kilómetros de
nuestra ciudad.  Los directivos del Rojo encontraron una buena respuesta en sus pares de Magdalena, que no tendrían inconvenientes en alquilar sus instalaciones.
La gente de Camba recorrió el estadio en cuestión y quedó muy conforme con el mismo. La cancha del Sport Club está habilitada por el Consejo Federal de la AFA, posee una tribuna lateral de cemento, modernos vestuarios con túnel para ingreso al campo de juego, que luce un piso en impecables condiciones ya que fue resembrado hace poco tiempo. Además tiene cuatro cabinas para los medios de prensa e iluminación artificial para jugar partidos nocturnos. De acuerdo a lo observado, el estadio del Sport está a la altura de varios equipos de la divisional.
La intención del Rojo es disputar en Magdalena todos los partidos como local hasta que pueda volver a su estadio de camino Rivadavia y Quintana.
Con el OK de los directivos del Sport, Defensores deberá contar ahora con la habilitación de la AFA y la autorización del COPROSEDE.
Por lo pronto, los jugadores del Rojo conocerán el sábado dicho estadio en un amistoso contra el Sport.