jueves, 26 de julio de 2012

DEFENSORES HIZO UNA BUENA PRACTICA Y DERROTO AL SELECTIVO DE ESTUDIANTES, CON GOL DE JONES

Defensores de Cambaceres realizó una buena práctica de fútbol esta mañana en el Country de City Bell y derrotó por 1 a 0 a un selectivo de Estudiantes de La Plata, que dirige Martín Zuccarelli. El único gol fue anotado por Adrián Jones, en el cierre del encuentro. Se jugó un tiempo de 25 minutos y otro de 20 minutos.
Sebastián Abeledo dispuso el ingreso de Elías Di Biasi entre los titulares en lugar de Cristian Fernández, que no jugó por una sobrecarga muscular.
Fue un buen ensayo del equipo de Ensenada.
Estuvo firme en sus líneas y no pasó sobresaltos en la zona defensiva.
A medida que fueron pasando los minutos, el Rojo se mostró superior a su rival y especialmente en el tramo final dispuso de oportunidades para abrir el marcador,  en los pies de Enzo Pelosi. El atacante estrelló un remate en el travesaño y en otra acción desvió el disparo final cara a cara con el arquero.
En el cierre del juego, Di Biasi habilitó a Jones, que con un envío bajo y de media distancia, clavó la pelota contra el palo izquierdo.
Para Camba se terminó la etapa de los amistosos. Ahora tendrá algunos días más para terminar la preparación y esperar el inicio del campeonato con expectativas renovadas. Mañana el grupo entrenará, desde las 9.30, en un predio privado de Villa Elisa.
LOS EQUIPOS
Defensores formó con Arias Navarro; Brian Martínez, Leandro Fernández, Benavente y Damián Gutiérrez; Di Biasi, Jones, Cardozo y Ricardo González; Kissner y Pelosi.
Estudiantes alineó a Rosetti; Arbelo, Vargas, Cabral y Ayala; Gaitán, H. Cardozo, Marchioni y Piergiácomi; Klussener y Morales. El árbitro fue Sergio García.